EL VERDADERO PODER ES EL QUE PONE LA TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE TODOS

VISIÓN
“Donde las personas, el conocimiento y la experiencia son una combinación perfecta”

Construcciones eléctricas JARA es una empresa moderna y dinámica que continúa creciendo con la misión de perfeccionar sus productos y procesos productivos, conjugando tradición e innovación, para seguir siendo referente en un sector cada vez más profesionalizado.

Fruto de esta filosofía, JARA se ha posicionado como uno de los mayores productores de transformadores de distribución en España.

Fundada en 1.975 por Rafael Olmedo García Antón, la empresa ha sabido adaptar su dilatada experiencia a las exigencias del mercado, manteniendo siempre la vocación por el negocio y un trato cercano con sus clientes.

Para la empresa es primordial ofrecer al cliente un trato cercano y personalizado, proponiendo soluciones que le ayuden a resolver cada uno de sus proyectos.

Afrontar el futuro con la experiencia de más de 40 años, constituye un gran aval para el éxito de la empresa.

Contar además con profesionales con un alto grado de especialización en cada una de las áreas y funciones asignadas, experiencia y un método de trabajo práctico y eficaz permite ofrecer al cliente un mayor valor añadido para acometer sus proyectos.

NUESTRO EQUIPO

El equipo humano de Construcciones Eléctricas JARA se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional, características que son una de las principales claves del éxito de nuestra empresa.

Los profesionales que conforman nuestro equipo humano poseen una amplia experiencia; profesionales que JARA ha ido incorporando por su calidad, cualificación y profundo conocimiento de cada una de las actividades que desempeñan.

Además desde la dirección de JARA se impulsa un proceso continuo de formación y mejora de las capacidades de todo nuestro personal para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Hablamos de un equipo humano que está a su disposición para prestarle un servicio comprometido y de calidad en el que el objetivo y prioridad de todos ellos es la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra gente ¿Qué nos define?:
         Somos una empresa sólida, dinámica, flexible y que nos adaptamos al cambio.
        La innovación es una de nuestras preocupaciones.
        Equipo humano comprometido y altamente profesional.
        Sostenibilidad: crecimiento económico, equilibrio ecológico y progreso social.
        Experiencia.
        Oportunidades de desarrollo profesional.
        Balance entre la vida profesional y personal.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

La satisfacción del cliente es un objetivo primordial de la compañía, y por ello se sitúa en el eje central de la estrategia de negocio. En este sentido, la compañía dedica los recursos humanos y materiales necesarios para asegurar su satisfacción, lo que permite ofrecer las mejores soluciones combinando tanto el conocimiento y la experiencia, como el servicio y el producto.

La satisfacción del cliente se fundamenta en:

   La generación de valor

   La satisfacción de sus necesidades actuales y futuras

   La excelencia en el servicio

   El establecimiento de relaciones de larga duración con beneficio mutuo

   Construir relaciones de confianza a través de un trato cercano y accesible.

RSC

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

“La Responsabilidad Social Corporativa se define como la integración voluntaria, por parte de las empresas, de las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y las relaciones con sus interlocutores”

Responsabilidad Social Corporativa

JARA incorpora en todas sus actuaciones firmes criterios de calidad y responsabilidad, atendiendo a las máximas exigencias legales y éticas. Nuestro compromiso con la transparencia, el medioambiente, los procesos de producción, con nuestros trabajadores y con la sociedad en general son prioritarios.

Por ello, luchamos día a día por superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores soluciones para optimizar su trabajo diario; nos esforzamos para que nuestros proveedores sientan satisfacción al colaborar con nosotros ofreciéndonos las mejores opciones para ayudarnos a cuidar juntos del medioambiente; trabajamos para que nuestros empleados estén orgullosos de pertenecer a una gran compañía. Luchamos para seguir cada día al lado de la pequeña y mediana empresa.